ForoBeta: Presentación oficial y gran concurso

Foro Beta

Hace exactamente un par de meses tuve el agrado de presentar en este blog a Foro Beta, el aquel entonces naciente foro para bloggers creado por Carlos Arreola y en donde con el pasar del tiempo hemos ya formado una gran comodidad superando con creces a otros foros de temática similar (y no lo digo yo, sino las estadísticas).

Durante todo este tiempo de gran crecimiento se han gestado buenas iniciativas, muy aparte del objetivo general del foro. Y precisamente ahora que ya hasta tenemos logo y banners para promocionarlo por toda la red, surgió la iniciativa de “Te presento a ForoBeta“, en donde todos los miembros de la comunidad buscamos promover aún más el crecimiento de este, el mejor foro para bloggers, motivados por algunos premios aportados por el admin.

El primer requisito para participar en esta iniciativa es responder a la pregunta: ¿Qué me gusta de ser Blogger?

Por supuesto, la gran posibilidad de interactuar y comunicarme con otras personas y bloggers a través de Internet, expresando mis puntos de vista y opiniones a través de este y otros espacios que mantengo y que además de darme este tipo de satisfacciones, me permiten vivir y ser independiente económicamente.

Otro requisito (opcional) es pasar o como decimos en México “rolar” esta iniciativa a otras personas, así que aquí van mis 10 recomendaciones a modo de los ya casi extintos memes:

  1. Internetizado
  2. Marlex Systems
  3. Todotutoriales
  4. JugoWeb
  5. TaironCave
  6. Webnovedad
  7. Anfetaminico
  8. Kernel Web
  9. Bucéfalo
  10. Lugar de Origen

Asi que sin más, solo queda decir que ¡Te esperamos en ForoBeta!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *