Forest, un juego que te ayudará a desconectarte de tu teléfono

Descargar Forest para Android

Se ha vuelto algo común que cuando hay reuniones de familiares o amigos la mayoría de los asistentes pasan más tiempo en sus teléfonos que conviviendo en persona, algo que por supuesto está mal. Si quieres aprender a desintoxicarte de tu teléfono te recomendaremos un juego.

Forest un juego el cual te ayudará a desconectarte de tu teléfono, esto gracias a que tu misión es sembrar una semilla y establecer un tiempo estimado que crees serás capaz de no tocar el teléfono, por ejemplo: Siembras tu semilla y establecer 20 minutos, si en ese tiempo no tocas tu teléfono crecerá un árbol o planta, pero si no eres capaz de cumplir el tiempo establecido, se marchitará.

forest android

Conforme vayas avanzando podrás ir obteniendo plantas y árboles nuevos, además de que podrás ver tu progreso en un calendario, así como todo el área verde que has conseguido ir sembrado.

Por supuesto que la misión es que te olvides de tu teléfono y convivas más en persona. El juego solo está disponible para Android y no hay que pagar dentro del juego, solo para eliminar los anuncios.

Descarga: Forest para Android

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Forest, un juego que te ayudará a desconectarte de tu teléfono

  1. I love this project for so many reasons – recycling, trnaeparsncy and simplicity. I've posted two photos of your finished clutch and a link back to your tutorial and blog on my Tumblr blog. It's featured on Tumblr in the DIY tag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *