Folder Size te ayuda a averiguar que carpeta ocupa más espacio en tu PC

Descargar Folder Size gratis

Conforme vamos utilizando nuestra computadora, vamos almacenando una gran cantidad de archivos, los cuales en determinado momento ya no suelen ser necesarios y lo único que provocan es ocupar demasiado espacio libre. Si quieres recuperar espacio en tu disco duro, te recomendaré una aplicación que te ayudará a ello.

Folder Size es una aplicación gratuita para Windows que se encargará de decirte cuales son las carpetas que ocupan más espacio en el disco duro, de esta manera será más fácil identificar que tipos de archivos puedes eliminar.

Folder Size

Al momento de instalarla se integra perfectamente en el Explorador de Windows, por lo que constantemente verás cuales son las carpetas que incrementan su espacio, toda la información será en tiempo real.

Pero este programa puede tener un punto en contra si tu computadora es lenta y llena de carpetas, ya que hará que el sistema se vuelva a un más lento, si notas que al momento de instalarlo tu equipo no funciona como antes, desactívalo y busca otra alternativa.

Descarga: Folder Size

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *