Flo, programa para hacer mapas conceptuales

Si ya estas cansado de tener que hacer mapas conceptuales con PowerPoint o alguna otra aplicación similar, existe una alternativa de software especializado que permie dibujar mapas conceptuales en la computadora de forma sencilla y muy fácil, permitiendo ahorrarnos bastante tiempo y obteniendo muy buenos resultados.

Flo es un programa editor de mapas conceptuales, con el que podemos crear y modificar este tipo de diagramas de información fácilmente organizando esquemas y conceptos claramente, ayudándonos a comprender de una mejor forma toda la información.

flo1

Flo dispone de grandiosas herramientas que permiten diseñar mapas conceptuales muy originales y enfocados a la correcta comprensión de la información contenida en los mismos, siendo posible además añadir toda clase de elementos gráficos como líneas, recuadros y conectores con la ya conocida técnica de arrastrar y soltar.

De igual forma con Flo podemos darle nuestro toque personal a cualquier mapa conceptual que diseñemos, ya que ofrece la posibilidad de colorear cada parte del diagrama para identificar mejor los elementos. Una vez que hayamos terminado de diseñar un mapa conceptual es posible exportarlo como una imagen estática, como texto o bien dentro de un fichero PDF.

El programa Flo es Open Source, por lo que es gratuito y funciona en los sistemas operativos Windows 95, 98, Me, 2000, NT, XP, 2003 y Vista.

Sitio Oficial y descarga: Flo

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Flo, programa para hacer mapas conceptuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *