Fleksy ahora es gratuito para iOS y Android

Descargar Fleksy gratis

Quienes estén familiarizados con los teclados seguramente habrán escuchado acerca de Fleksy, uno de los teclados más populares que anteriormente era de paga y a partir del día hoy está disponible de manera gratuita para iOS y Android.

Este teclado cuenta con la opción de poder añadir temas, instalar extensiones y realizar otras compras dentro de la aplicación con el fin de tener el teclado bien personalizado. Además con este teclado será más rápido escribir tus mensajes, ya que te corrige automáticamente aunque escribas mal y va aprendiendo conforme lo vas utilizando.

Fleksy Keyboard

Para quienes hayan comprado Fleksy no se preocupen, todos recibirán una compensación de $8 dólares, los cuales podrán ser ocupados para realizar compras dentro de la aplicación.

Fleksy también aprovecha para anunciar nuevas funciones como el acceso directo a stickers (pegatinas) y GIFs, de tal forma que no tendrás necesidad de salir de tu aplicación para hacer la búsqueda de estos. He estado probando el teclado desde la mañana y al principio cuesta adaptarse un poco a el, pero es cuestión de costumbre.

Descarga: Fleksy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *