Fleex, aprende inglés mientras ves películas en Popcorn Time

Aprender inglés con Fleex.tv

Popcorn Time es sin duda una de las aplicaciones más importantes hoy en día, ya que nos permite ver series y películas vía streaming. Gracias a este interesante proyecto alguien ha visto un excelente potencial, el cual aprender inglés mientras ves tus series favoritas, ¿Interesante verdad?.

Fleex es una plataforma que te ayudará a aprender inglés, ya que te mostrará los subtítulos en inglés y en el idioma original, de esta manera podrás entender rápidamente el significado. Este método es recomendado por muchas personas, ya que al ser algo de tu interés pones más atención y énfasis en aprender.

fleex

En el nivel 1 aparecerán los subtítulos en los dos idiomas, pero esto irá cambiando conforme vayas avanzando de nivel solo aparecerán los subtítulos en inglés. Aunque si tienes alguna duda podrás tener acceso a los subtítulos en tu idioma.

Pero como este es un servicio independiente de Popcorn Time, deberás de pagar $6.68 dólares al mes para poder utilizar las características del software. Sin duda es una buena aplicación que vale la pena invertir.

Enlace: Fleex

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *