Flappy Bird desaparecerá el día de mañana de la App Store y Play Store

Descargar Flappy Bird gratis

Flappy Bird es un juego que en los últimos días ha crecido en cuanto a popularidad, ya que lleva más de 50 millones de descargas entre las dos tiendas de aplicaciones y genera $50,000 dólares de ingresos diarios con la publicidad.

Sin embargo, Dong Nguyen, el creador de dicho juego anunció que cerrará el juego a través de su cuenta de Twitter. El mensaje dice lo siguiente: “Lo siento, usuarios de Flappy Bird, en 22 horas cerraré Flappy Bird. No puedo con ello.” El tweet original lo pueden ver en este enlace.

Flappy Bird

La noticia también le ha dado la vuelta al mundo en cuestión de segundos, pues muchos no creen que un juego tan popular vaya a desaparecer. Algunos indican que esto no se trata más que de una estrategia para que el juego consiga más descargas, otros aseguran que la fama le sobrepasó.

El mismo creador desde su cuenta indica que el juego fue un éxito, pero que en estos momentos lo odia. Las razones de su cierre solamente las sabrá él, así que si aún no han descargado la aplicación es momento de que descarguen Flappy Bird en la App Store y Google Play.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *