Firefox Hello, llamadas de navegador a navegador

Firefox anuncia una nueva función llamada Firefox Hello

Firefox en colaboración con Telefónica han implementado una nueva función en la más reciente beta del navegador, la cual dará mucho de que hablar. Se trata de una tecnología que permitirá a los usuarios hacer videollamadas de navegador a navegador sin necesidad de instalar un plugin o extensión, ya que la función vendrá integrada en dicho navegador.

Firefox Hello es el nombre de esta nueva función, la cual puedes probar y para ello deberás descarga la beta de Firefox e instalarlo.

Firefox Hello

Ya que está instalado verás en la barra de direcciones un nuevo icono de conversación, el cual si lo pulsamos se generará una URL única, la cual podrás enviar por correo electrónico o copiarla para pasarla a la persona con la que deseas hablar. Una vez que la otra persona acepte, podrán iniciar la conversación.

Recordemos que se trata de una versión beta, por lo que en algún momento pueden llegar a tener algún problema en las llamadas, aunque usuarios que han probado el servicio dicen que la calidad de audio y vídeo es buena.

Fuente: Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *