Firechat, mensajería instantánea sin conexión a internet

Descargar Firechat gratis

Actualmente la mayoría de usuarios se comunican a través de los diferentes clientes de mensajería instantánea que existen. WhatsApp lleva la delantera, siendo el que tiene más usuarios registrados, pero poco a poco surgen más alternativas con excelentes opciones.

Firechat es un nuevo cliente de mensajería instantánea que no requiere de conexión a internet. Tal como lo lees, no hace falta que no cuentes con conexión WiFi, 3G o 4G, ya que el funcionamiento de este cliente es diferente, funciona a través del Bluetooth y permite comunicarse con persona que se encuentren en un radio máximo de 10 metros.

Firechat

Lo que hace la aplicación es crear una pequeña red local, la cual cada unidad es independiente y sirve como una especia de torre de transmisión. Además los mensajes no se almacenan en el servidor, sino en el dispositivo de cada usuario y estos se eliminan periódicamente.

Este tipo de aplicación ha tenido éxito en lugares cerrados donde la red falla con frecuencia, por ejemplo en los conciertos. Está disponible para iOS y Android gratis.

Link: Firechat para iOS / Firechat para Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *