File Inspect, información de los procesos de Windows

Con la gran cantidad de virus, malwares y todas estas amenazas de seguridad que rondan por la red, algunos usuarios tenemos la costumbre de verificar cada cierto tiempo los procesos que el sistema operativo ejecuta, con el único fin de comprobar que no se nos haya colado por ahí uno que otro virus o software malintencionado.

En el específico caso de detectar algún proceso que no conocemos o se nos hace sospechoso, antes de pasar a depurarlo o detenerlo es muy recomendable investigar que acción está ejecutando este proceso. Y una excelente manera de saberlo es gracias al servicio de File Inspect, una herramienta web que ofrece a los usuarios una completa base de datos de los procesos de Windows.

File Inspect funciona de forma similar a un diccionario online, de tal forma que los usuarios podemos realizar búsquedas en su base de datos para conocer exáctamente que acciones lleva a cabo determinado proceso, en base a su nombre. De esta forma podremos conocer con exactitud que es cada proceso antes de proceder a cerrarlo o depurarlo por el simple hecho de no conocerlo o que nos genere desconfianza.

fileinspect1

La herramienta File Inspect es capaz de mostrar hasta la más específica información acerca de un proceso de Windows, incluyendo los datos sobre la compañía o aplicación de software al que pertenece. En resumen, una completa herramienta para los usuarios windowseros más experimentados.

Enlace | File Inspect.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *