Feedspot, otra alternativa más a Google Reader

Feedspot, lector de feeds gratuito

Si hay algo que vamos encontrar en una gran cantidad de sitios actualmente son lectores de feeds, esto debido al cierre de Google Reader, por lo que la lista de alternativas cada vez se hace más larga y nos beneficia como usuarios.

Días atrás les dimos a conocer uno llamado EldonReader y hoy les hablaremos de Feedspot, un lector de feeds que algunos ya aseguran es la mejor alternativa que existe para sustituir a Google Reader.

Feedspot

Cuenta con opciones interesantes, como el poder cambiar la vista de los artículos, podemos realizar filtros para que solo nos aparezcan los artículos que no hemos leído, añadir como favoritos, utilizar etiquetas, compartir los artículos en redes sociales y muchas más. Además tenemos la opción de poder seguir a otros usuarios y poder realizar búsquedas.

En cuanto al diseño de dicho lector es muy sencilla y eso agrada, además tiene un toque más social que otros lectores. De manera que si aún no encuentran el sustituto perfecto a Google Reader, pueden probarlo y decirnos que tal les pareció.

Enlace: Feedspot
Fuente: WWWhat’s New

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Feedspot, otra alternativa más a Google Reader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *