FeedReader, lector de feeds RSS para Windows 8

Descargar FeedReader para Windows 8

Una vez que Windows 8 está disponible las aplicaciones para este sistema, todas ellas con una excelente interfaz. En esta ocasión compartiremos una aplicación con la que podrás leer tus feeds favoritos.

Se trata de FeedReader, un lector de feeds RSS para Windows 8, este programa existe para versiones anteriores de Windows.

FeedReader

Dentro de las características que nos ofrece este lector es que se sincroniza perfectamente con Google Reader, de manera que podrás importar todos tus feeds sin perder ninguno. Además también nos permite marcar los artículos como favoritos, abrirlos directamente desde Internet Explorer (¿Alguien usa Internet Explorer?) o si lo prefieres lo puedes ver en pantalla completa desde la misma aplicación.

Este lector también cuenta con los mismos atajos que se utilizan en Google Reader, por lo que navegar entre los artículos será muy fácil. El único problema de FeedReader es que no es gratuito, tiene un precio de $2.99 dólares, un precio que les parecerá justo a algunos usuarios.

Enlace: FeedReader 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *