Facebook trabaja en una app de alerta de noticias

Facebook mandará notificaciones de noticias en tiempo real

Facebook es una red social que constantemente se encuentra lanzando nuevas funciones y ahora se plantea el hecho de lanzar una nueva app, la cual se encargará de mandarnos notificaciones de noticias de último momento, de esta manera nos mantendrá completamente informados.

Está aplicación aún se encuentra en fase de pruebas, pero según el reporte de Business Insider, esta app independiente nos preguntaría que tipo de publicaciones y  temas específicos desea recibir. Después de que hayamos especificado los temas, en cuanto se tenga información nos llegara una notificación push con un máximo de 100 caracteres y el enlace al sitio web.

facebook noticias

Y es que Facebook sigue creciendo como una excelente fuente de noticias, ya que diariamente los sitios se dan a la tarea de compartir sus noticias que en muy poco tiempo se convierten en virales.

Claro está que también sería una medida para competir con Twitter, quien en días pasados se anunció una pestaña de noticias de última hora. Así que tendremos que esperar a que pasen los días y Facebook confirme esta nueva app.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *