Facebook te dirá si tus amigos están cerca en apps de iOS y Andriod

Facebook enviará alertas de tus amigos cercanos

Facebook es una red social que se ha estancado en cuanto a crecimiento, puesto que los usuarios ahora prefieren comunicarse a través de WhatsApp, aunque ya todos sabemos que esta aplicación le pertenece. Lo cierto es que en su afán de seguir siendo más social, Facebook implementará una nueva función llamada Nearby Friends.

Nearby Friends (Amigos cercanos) es una función que se aplicará en las próximas semanas en las aplicaciones de iOS y Android, misma que servirá para enviar alertas de tus amigos cercanos. Aunque viene desactivada por defecto, tu podrás activarla para que cuando se detecte que tus amigos estar cerca de ti, recibas una alerta.

Nearby Friends

El usuario tendrá la posibilidad de elegir de quienes quiere recibir la alerta, si de todos los amigos o solo de una lista específica. Otra de las opciones que ofrecerá es la de compartir direcciones precisas con los amigos, esto durante un periodo que tu elijas.

La última opción que ofrece es la de poder ver en que lugar se encuentran tus amigos, siempre y cuando ellos activen la opción de localización.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *