Facebook se integra oficialmente con Twitter

facetwitt

No se asusten si piensan que por el título Facebook compró Twitter, o viceversa. Muy por el contrario, la red social del momento ha pensado un poco mejor su estrategia y, a diferencia de algunas noticias que la posicionan como el “twitter killer”, ha decidido hacer la integración.

Así como existe una aplicación que nos permite enviar nuestros twitteos al estado de Facebook agregando solamente un #fb en el final, ahora desde el equipo de FB han estado trabajando para darnos una nueva herramienta que integra su red social con nuestro querido microblogging.

Según leo en DownloadSquad, han decidido agregar esta funcionalidad debido a que muchos usuarios pidieron que Facebook y Twitter se lleven un poco mejor en cuanto a integraciones y demás cuestiones. Por eso, a partir de ahora, y entrando al sitio en cuestión, podremos elegir qué contenido de nuestra cuenta en Facebook aparecerá en Twitter.

No se ustedes, pero me parece que caerán bastante más molestas las actualizaciones de la red social hacia nuestro sitio de microblogging, que al revés, porque si nos ponemos a pensar, en Facebook hablamos un poco más de 140 caracteres y la información que se comparte es bastante diferente.

De todas formas, aplaudo que Facebook se saque la máscara de “Twitter killer” y agregue funcionalidades para lograr una buena integración entre ambos sitios. A fin de cuentas, los beneficiados son los usuarios que visitan a diario la red en busca de facilidades como esta.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Facebook se integra oficialmente con Twitter

  1. Los usuarios ganan con esto no hay duda pero también gana facebook porque consiguen más presencia en twitter e incluso con alguna función más se podría convertir en el cliente más popular de facebook.

    Además detrás de todo esto es muy posible que se encuentre el tema de las búsquedas en tiempo real, para que se genere gran parte del contenido que se destina a twitter también en facebook al generarse desde aquí.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *