Facebook presenta su botón nuevo botón “reacciones”

Facebook presenta los botones "reacciones"

Mark Zuckerberg había declarado a finales del mes pasado que estaban trabajando en el botón “No me gusta”, algo que los usuarios habían estado pidiendo desde hace mucho tiempo. Finalmente el día de hoy se ha revelado el aspecto del botón “No me gusta” que en realidad se llamarán “reacciones”.

Este tipo de reacciones te permitirán indicar diferentes reacciones a las publicaciones de tus amigos. Dicha opciones estarán disponibles a través de la aplicación móvil y de escritorio, aunque por el momento solo estará disponible para España e Israel.

reacciones facebook

Zuckerberg explicó que la razón por la cual no se implementó un simple botón “No me gusta”, es por que traería un ambiente de negatividad en la red social, lo cual no sería para nada bueno.

Por el momento no se sabe cuando llegará a estar disponible en todo el mundo, pero seguramente será dentro de las próximas semanas, ya que hasta el momento todos los usuarios han reaccionado de manera muy positiva. ¿Qué te han parecido estos nuevos botones llamados “Reacciones?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *