Facebook prepara su asistente personal llamado Moneypenny

Facebook está creando su asistente personal

Según informe del sitio The Information, Facebook se encuentra desarrollando un asistente personal que llevaría por nombre Moneypenny, aunque no podría ser el nombre final de dicho asistente. A diferencia de los asistentes Siri, Google Now y Cortana, este asistente utilizará personas reales para responder las cualquiera de nuestras preguntas.

Por el momento no se sabe como es que se organizarán para que las personas sean las que contesten a estas preguntas, pero por lo que se ha filtrado las preguntas se basarán en búsquedas generales y preguntas sobre compras.

messenger asistente

Moneypenny vendría integrado en Messenger y el reporte indica que ya se encuentra en avanzado desarrollo, por lo que no sorprendería que dicho asistente virtual esté disponible antes de finalizar el año.

Facebook por su parte no ha hecho ninguna declaración acerca de este asistente que será “más humano”, así que a partir de las siguientes semanas podremos obtener mayor información. Habrá que ver si este asistente logra hacerle frente a los ya posicionados hoy en día.

¿Con qué frecuencia utilizan sus asistente personal?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *