Facebook podría implementar un botón de WhatsApp

WhatsApp podría formar parte de Facebook

Facebook adquirió la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp hace mucho tiempo atrás, pero hasta el momento cada una ha estado por su cuenta, aunque esto podría terminar muy pronto. Resulta que han filtrado una imagen, en la que se puede ver un botón de WhatsApp en Facebook, esto desde Facebook para Android.

Este botón serviría para que los usuarios puedan compartir fotos, vídeos o publicaciones con mayor rapidez a sus contactos de WhatsApp, tan solo presionando el botón y posteriormente seleccionando el usuarios.

WhatsApp en Facebook

La versión en la que fue tomada esta captura fue 31.0.0.7.13, mientras que la versión oficial actualmente se encuentra entre 30.0.0.19.17 y la 32.0.0.0.8, esto depende mucho del dispositivo Android que se tenga.

Por ahora esta imagen no nos deja claro absolutamente nada, ya que bien se podría tratar de una prueba que están realizando, la cual no pudiera estar disponible, al menos no por el momento. Así que tendremos que esperar a que aparezcan más noticias relacionadas con esta integración, la cual a muchos les vendría de maravilla.

Fuente: Geektime

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *