Facebook permite incrustar sus vídeos en cualquier sitio web

Cómo insertar vídeos de Facebook en sitios web

Las plataformas de vídeos como YouTube, Vimeo, Vine, entre muchas más permiten que sus vídeos sean incrustados en cualquier sitio web, algo que Facebook acaba de implementar, así se anunciado en la conferencia de desarrolladores F8.

Si te ha gustado un vídeo de Facebook podrás incrustarlo en cualquier sitio web de una manera sencilla. Esto se ha activado debido a que se comparten 3,000 millones de vídeos diarios a través de Facebook, una red social que le está quitando visitas a YouTube sin duda alguna.

Facebook Videos

Para poder incrustar los vídeos es muy sencillo, tan solo tienes que acceder al menú que está ubicado en la esquina derecha de la publicación, posteriormente deberás dar clic en “Más opciones” y finalmente te aparecerá “Insertar vídeo”. Cuando hacemos clic nos aparecerá una ventana emergente donde podremos copiar el código en cuestión.

Como puedes ver los pasos son muy sencillos, además la función está activa a partir de hoy. Por último solo se podrán ver los vídeos que estén en perfiles públicos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *