Facebook para iOS se actualiza y resuelve el problema de batería

Facebook para iOS soluciona problema de baterías

La aplicación de Facebook para iOS había causado problemas en el consumo de batería, lo que hizo que muchos usuarios se molestarán, ya que la batería de su iPhone no rendía en lo absoluto. Afortunadamente  han lanzado una actualización que soluciona dichos problemas. 

Ari Grant, ingeniero de Facebook fue el encargado de dar la noticia, además de dar a conocer que este problema estaba relacionado por dos factores.

facebook bateria

El primero de ellos llamado “CPU Spin”, el cual ocasionaba que algunos procesos quedaran abiertos en búsqueda de una respuesta del sistema, pero la respuesta no llegaba debido a que la aplicación se encontraba encerrada. El segundo factor se debía al audio en segundo plano, esto sucedía cuando reproducíamos un video dentro de la aplicación y al cerrarla el audio seguía reproduciéndose.

Afortunadamente estos problemas ya han sido solucionados, por lo que pueden actualizar la aplicación y no preocuparse por el consumo de batería. Facebook seguirá actualizando la aplicación cada dos semanas, así que es recomendable que siempre mantengan su app actualizada.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *