Facebook Moments, app para compartir fotos entre amigos de manera privada

Facebook presenta aplicación llamada Moments

Compartir las fotografías entre amigos es algo que en muchas ocasiones se complica, ya que no suelen compartirse todas las fotos en donde uno aparece. Facebook quiere acabar con esto y por ello ha creado una aplicación llamada Moments, que te permitirá compartir fotos entre amigos de manera privada.

Moments tiene la función de agrupar automáticamente todas las fotografías que se han tomado desde la misma fecha, las ordena de manera automática y hace uso del software de reconocimiento facial, esto para etiquetar a cada una de las personas que aparezcan en las fotos y no pasen desapercibidas.

Moments app

Solo los amigos que aparezcan en las fotos tendrán la opción de verlas, todo esto de manera privada, aunque existe la posibilidad de hacerlo público si así lo prefieres.

Como puedes ver a partir de ahora compartir tus fotos entre amigos será más fácil, ya que bastará con utilizar esta aplicación y ella se encargará de etiquetar y organizar de manera automática. Por el momento Moments solo está disponible en Estados Unidos, pero próximamente lo estará a nivel mundial.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *