Facebook estrena On This Day, para que observes tus publicaciones pasadas

On This Day te dice lo que publicaste en años anteriores

Facebook acaba de presentar una nueva función llamada On This Day, la cual permite a los usuarios ver lo que han publicado en la misma fecha pero un año atrás, dos o más, algo muy similar a lo que nos ofrece hoy en día la aplicación Timehop, aunque ahora vendrá integrado dentro de la misma aplicación.

Los usuarios no solo podrán ver las publicaciones, sino también las fotografías, mensajes de otros usuarios, entre muchas cosas más.

Facebook On This Day

El acceso a esta nueva función está disponible a través del escritorio o bien desde el dispositivo móvil, solo deben ingresar a la URL facebook.com/OnThisDay, posteriormente verán todas las funciones que brinda esta función. De momento solo algunos perfiles tienen activada esta función, así que si acceden y aún no la ven no se desesperen, Facebook irá activando la función gradualmente.

A partir de ahora no tendrás que recurrir a instalar aplicaciones de terceros, Facebook te ofrecerá esta función, sobre todo si eres de los que les gusta recordar o comparar tu estilo de vida en las redes sociales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *