Facebomb.com: editar fotos para Facebook

Efectos para fotos online

Facebomb.com es un sitio de Internet que inspira su diseño en la conocida red social Facebook y nos permite editar nuestras fotos para dejarlas más originales y personalizadas, algo ideal para compartirlas en las conocidas comunidades de Internet.

Básicamente, Facebomb.com trabaja a través de determinados filtros destinados a la aplicación de efectos especiales a nuestras fotos, algo que permite una mejor visualización de la misma y la corrección de posibles errores que presenten.

El uso de Facebomb.com es extremadamente sencillo, para eso solo se necesita indicar cual es la foto que queremos editar, para luego seleccionar el efecto a aplicar y por último seleccionar la zona en la cual queremos que el mismo actúe. Con estos pasos realizados, ya podremos estar descargando nuestra nueva imagen, para posteriormente ponerla en Facebook o en donde sea.

Por último, se debe destacar que Facebomb.com es un servicio 100% gratuito y que no requiere registros para ser usado, así que no esperes más y pruébalo ahora mismo.

Enlace: Facebomb.com
Fuente: Webutilidad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *