Evolución de la electrónica: Antiguo vs. Actual

Ya sabemos lo impresionante que puede ser la tecnología, que combinada con la creatividad del ser humano puede dar excelentes dividendos si se aplican de forma adecuada. Hoy veremos como han ido evolucionando algunos gadgets y electrónicos de uso diario a través del tiempo.

Por cierto, es bastante impresionante ver el rumbo que estan llevando todos los artículos electrónicos actualmente. Todo tiende a ser más pequeño y delgado, y con mejores prestaciones a menor consumo de energía. Las imágenes las encontramos en WebAdictos.

1. El teléfono celular. ¿Alguno de ustedes tuvo la dicha de poseer uno de esos ladrillos de hace 15 años?

2. La televisión. Sin palabras, yo aún tengo una televisión de hace 23 años que ya  incluía control remoto y entradas de audio y video digital, pero las actuales de plasma son la nueva moda.

3. Reproductor de audio. Antes era ilógico tan solo el pensar en reproductores de música portátil…

4. Computadoras portátiles. Ah, y pensar que yo tengo una notebook ya algo antigua; hoy día vemos muchas notebooks cada vez más pequeñas, como la famosa Acer Aspire One o la MacBook Air.

5. Impresoras. Caray, uno de los cambios más trascendentales; hace años las impresoras eran tan grandes y la tinta tan costosa, que solo unos pocos podían tenerlas.

6. Unidades de memoria extraible. ¿Recuerdas la capacidad de un disquette? Si, solo 1.44 mb que hoy día lo vemos como “nada” delante de las modernas unidades flash de hasta 64 GB de capacidad.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Evolución de la electrónica: Antiguo vs. Actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *