Evitar el captcha de Megaupload

Si no dispones de una cuenta Premium de Megaupload, seguramente habrás notado que es bastante molesto realizar descargas desde este servicio como usuario “Free”, ya que además de limitarlo a 3 descagas cada 24 horas también hay que rellenar un molesto captcha como el de la imagen:

captcha de megaupload

Afortunadamente ya existe una forma de evitar el captcha de Megaupload, no importa que no dispongas de una cuenta premium. El truco se basa en utilizar el fichero mgr_dl.php que está dentro del server de Megaupload para que se salte la verificación del captcha y la descarga comience de forma directa.

Por ejemplo si tenemos un enlace de descarga de Megaupload de este tipo:

http://www.megaupload.com/?d=J8D5HQCX

Solo hace falta añadirle mgr_dl.php a la URL de la descarga antes del signo de interrogación “?”, en la barra de direcciones del navegador web de tal forma que el enlace quede de la siguiente manera:

http://www.megaupload.com/mgr_dl.php?d=J8D5HQCX

Ahora bien si te da flojera editar cada URL de Megaupload que necesites abrir para descargar tus ficheros como si fueras premium, los chicos de MegaLeecher han creado un código en javascript que podemos almacenar como un marcador en el browser. Éste es el script (arrástralo y suéltalo en tu barra de marcadores).

Para hacer funcionar dicho script solo hace falta acceder a Megaupload con la URL de la descarga normal, y una vez ahí hacer click en el marcador que creamos previamente con el javascript.

Cabe aclarar también que este tipo funciona para tener descargas directas de Megaupload sin esperas ni captchas, aunque no elimina la limitación de 3 descargas cada 24 horas por lo que si llegas a éste límite y no tienes cuenta Premium del servicio, el truco se vuelve inefectivo.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Evitar el captcha de Megaupload

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *