Everypost, publicar actualizaciones en todas tus redes sociales al mismo tiempo

Descargar Everypost gratis

Existen una gran cantidad de redes sociales hoy en día, esto hace que sea más complicado mantener actualizadas todas. Afortunadamente existen herramientas que nos permiten administrar varias redes sociales al mismo tiempo, es por ello que en esta ocasión les recomendaremos una.

Everypost es una aplicación para iOS y Android con la cual vas a poder publicar actualizaciones en todas tus redes sociales al mismo tiempo.

Everypost

Añade soporte para las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, LinkedIn, Tumblr, Flickr y Dropbox, aunque esta última no es una red social. Las actualizaciones no tienen límites de caracteres, aunque en el caso de Twitter cuenta con un acortador, de tal manera que no tendrás que preocuparte por el límite de caracteres.

Lo mejor de todo son las opciones que nos ofrece, ya que no solo podemos compartir texto si no imágenes e incluso aplicarle filtros al estilo Instagram, ver trending topics, acortar las URL’s, ver boards de Pinterest, compartir música de Grooveshark y muchas cosas más.

Enlace: Everypost

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Everypost, publicar actualizaciones en todas tus redes sociales al mismo tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *