Esta son las novedades que incluirá el Samsung Galaxy S7

Novedades del Samsung Galaxy S7

Los rumores acerca del Samsung Galaxy S7 están a la orden del día, hasta el momento son muchos los rumores de este teléfono, así que te diremos cuales son las novedades que se rumora incluirá.

De entrada este teléfono tendrá el mismo diseño que el Galaxy S7, con la excepción de que sus bordes serán más redondos, el lector de huellas digital será más delgado dejando más espacio para la pantalla y la cámara frontal ha cambiado de posición, ahora se encuentra ubicada en la parte superior derecha.

Galaxy s7

Por otro lado se dice que integrará el puerto USB Tipo C, que ayudará a la carga rápida del equipo, pudiendo cargar la batería completa en tan solo 30 minutos. El regreso de la ranura para tarjetas microSD es un hecho, así que de nueva cuenta los usuarios tendrán la posibilidad de expandir su memoria sin ningún problema.

Recientemente se indicó que podría añadir un escáner óptico, esto para brindar más seguridad al teléfono, aunque solo sería para una versión premium del teléfono. Finalmente se dice que el teléfono estará disponible para marzo de 2016, así que falta muy poco para que Samsung de a conocer detalles del próximo Galaxy S7.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *