Escucha y Descarga Música en línea con Ares Música

Ares Música es un sitio creado exclusivamente para descargar tu música favorita, o escucharla completamente online sin necesidad de instalar algún programa en tu PC. Es un proyecto muy nuevo de mi amigo Felipe Zambrano, quien también es la mente maestra detrás de Geek Descargas.

El funcionamiento de Ares Música es bastante sencillo: busca -> escucha -> descarga la música de tus artistas favoritos. La ventaja de Ares música es que realiza búsquedas en diferentes servidores web que alojan archivos mp3, por lo que al momento de descargar el archivo, lo hace de manera directa.

Agradable es saber que en apenas 2 meses de vida, Ares Música ya supera las 15 mil visitas únicas diarias, todo un verdadero hito si nos fijamos en la corta existencia del sitio. Y si hablamos del diseño, por ahí se dice que menos es más y en Ares Música aplica perfecto, ya que su estilo minimalista armoniza perfectamente. Otro importantísimo punto es que a diferencia de algunos programas P2P como Ares o Kazaa, en Ares Música las descargas son 100% libres de virus, ya que solo de descargan archivos mp3 y nada más.

Por supuesto, desde PC Digital recomendamos ampliamente Ares Música, el mejor portal para descargar tu música favorita, completamente gratis.

Loading Facebook Comments ...

18 Comentarios en “Escucha y Descarga Música en línea con Ares Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *