Enviar postales por Internet: Tuparada.com

Enviar postales gratis

Cuando ocurre un evento, como un cumpleaños, nacimiento, casamiento o simplemente una fecha especial, un buen detalle que se puede dar son las postales, las cuales, teniendo bajo o nulo costo, suelen ser bien recibidas.

Si a esto le sumamos la cantidad de aplicaciones web que hay en Internet, podemos encontrar sitios como Tuparada.com, en los cuales se nos presentan gran cantidad de postales digitales para enviar vía Internet.

En Tuparada.com, el usuario puede buscar entre las diferentes categorías para hallar una postal que se adapte a sus necesidades. Todas las postales están bien diseñadas y la mayoría presentan animaciones.

Cuando se haya elegido una, solo restará que se envíe la notificación vía correo electrónico al receptor, lo cual se hace directamente desde la página y sin necesidad de registrarse ni nada por el estilo.

Así mismo, Tuparada.com ofrece otros servicios más generales, como por ejemplo una sección de humor en la cual puedes pasar divertidos ratos leyendo y viendo cosas graciosas.

Enlace: Tuparada.com
Fuente: webutilidad

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Enviar postales por Internet: Tuparada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *