Enviar mensajes sin necesidad de conexión a internet con Jott Messenger

Descargar Jott Messenger gratis

Cuando hablamos de mensajería instantánea móvil, WhatsApp sin duda es la más utilizada, aunque esto no quiere decir que sea la única que existe. En esta ocasión te vamos hablar de una app llamada Jott Messenger, un cliente de mensajería instantánea gratuita para iOS y Android la cual no requiere de conexión a internet para poder enviar mensajes.

Esta aplicación funciona a través de la conexión Bluetooth de tu teléfono, así que solo tendrás que activarla y podrás comunicarte con las personas que se encuentran a tu alrededor.

Jott

Una desventaja es que solo funciona en un radio de 25 metros, pasando esa distancia te será difícil comunicarte con tus contactos. La ventaja es que no requiere de un número de teléfono para poder activarla, de esta manera puedes instalarla en tu tablet o iPod Touch y funcionará de manera perfecta.

Nos ofrece las opciones de crear grupos de chats, enviar fotografías y nos ofrece absoluta privacidad. Dicha aplicación es ideal para utilizar en eventos masivos, conciertos y porque no, dentro de tu salón de clases.

Descarga: Jott Messenger

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *