Enviar mensajes de texto SMS gratis a celulares de México

Ya existen una gran cantidad de servicios en la web para enviar mensajes de texto SMS gratis a celulares de México, algunos más conocidos que otros. Pero uno de los que más ha llamado la atención recientemente es Tescribo.com

tescribo sms gratis mexico

Por supuesto, se trata de una herramienta web que permite el envío completamente gratuito de mensajes de texto escrito a celulares de México, actualmente disponible para las compañías Telcel, Movistar, Nextel y Iusacell (incluído su hermano menor Unefon).

Como limitaciones, se maneja el que cada usuario puede enviar hasta 3 mensajes al día, y cada número al que se envía solo puede recibir un SMS también al día, aunque prometen que si se le da un buen uso al servicio, estos límites pueden ampliarse en el futuro.

Enlace: Tescribo.com

Disclaimer: No sean tacaños, abonen tiempo aire a sus celulares; de nada sirve un celular sin saldo…

Loading Facebook Comments ...

29 Comentarios en “Enviar mensajes de texto SMS gratis a celulares de México

  1. Me acabo de enterar de la existencia de una tienda en línea de teléfonos celulares importados y desbloqueados para uso en México a precios muchos mas competitivos que Telcel y/o Movistar y puedes ahorrar hasta un 40% del precio de lisita. Lo que más me gustó y me llamó la atención es que de verdad venden todas las marcas de prestigio internacional. Su catálogo es limitado a equipos Premium o de gama media-alta, pero muy variado y tienen productos como los que podemos ver en sitios como MercadoLibre , con la diferencia de que al estar en México el envío es mucho más barato y las cosas llegan más rápido. También esta la opción de irlos a comprar a su oficinas, sin embargo, es más cómodo comprar en línea.

  2. hola mi padre trabaja en telcel y el tiene un programa para mandar 200 mensajes gratis y 3 meses de internet ilimitado el programa donde te tengo que suscribir es de prueba para que te suscribas a un plan NO TIENE NINGUN COSTO si quieres que te lo active agregame a el mssn la_vaca_halo@hotmail……

  3. Ya se me hacia raro !!! En mi casa los nuevos son asi !!!

    YA ESTAN CAMBIANDO MEDIDORES EN TODO EL PAIS POR UNOS DIGITALES, EN LOS QUE SE TENDRA QUE PAGAR LA LUZ POR ANTICIPADO PARA PODER TENER ENERGIA EN SUS HOGARES, ES DECIR, SERA COMO UNA ESPECIE DE UNA FICHA DE TELCEL… EL MEDIDOR TE VA A IR INDICANDO CUANDO TE QUEDA DE SALDO PARA QUE SE TE TERMINE LA LUZ , SI QUIERES MAS LUZ, TENDRAS QUE ABONARLE OTRA FICHA DE ACUERDO A LO QUE CONSUMAS… BRILLANTES NO? NO SE MIDIERON… Y ESTO VA A SER A NIVEL NACIONAL..

    EL ASUNTO DE LOS MEDIDORES DIGITALES ESTABA PLANEADO Y PROBABLEMENTE NEGOCIADO CON EL PROVEEDOR, ANTES DE LA “TOMA” DE LA COMPAÑÍA DE LUZ Y FUERZA, TUVE CONOCIMIENTO DE ELLO A FINES DEL MES DE OCTUBRE O NOVIEMBRE PASADO, A DÍAS DE LA TOMA DE LA CLF Y EL SME.

    Por si las dudas, mucho ojo, ya saben lo de las letras chiquitas…siempre nos lo aplican cuando ya estamos ensartados.

    No vayan a usar su monedero electronico de la CFE sin leer este mensaje.

    Tomen nota de esto.

    Por lo pronto no hay que usar el monedero para que no nos lo cobren.

    Saludos.

    OJO
    Si no has recibido el Monedero CFE, pronto lo recibirás en tu recibo de luz.

    En la última página de este, en letra chiquita te avisan “que recuerdes” que cuentas con un Seguro de Vida y Asistencia, el cual por supuesto NO pediste, y que los dos primeros meses son gratuitos, de manera que si NO lo cancelas, te lo estarán cargando en tu recibo de luz cada mes.
    Tienes que hablar para cancelarlo, si así lo quieres.
    Alli te dan los teléfonos ó bien puedes entrar a la página

    http://www.monederocfe.com

    2a parte:

    Ya hablé, como siempre es un lío y además NO puedes cancelar el Seguro y conservar el Monedero.

    La única manera de que no te cargen el seguro es que NO uses el monedero CFE, si lo usas, marchas porque el Seguro se lo cobran con puntos y solamente con puntos, pero no lo puedes cancelar.

    Ah ….. y tampoco te dicen por cuanto es el seguro o al menos no pregunté pero tampoco les interesa darte la información.
    SON UNA LATA…. EL SEGURO ES DE MAPFRE ….. SON UNA MAFIA
    NOTA: Favor, al reenviar este mensaje hacerlo con CCO (con copia oculta) Bcc en ingles) y BORRA el o los remitentes ANTERIORES (todas las direcciones que aparecen en el mensaje que hayas recibido), esto es para EVITAR CAER EN LISTAS de correos NO DESEADAS, con lo cual después podemos ser VICTIMAS DEL SPAMS, de VIRUS y de correos maliciosos o no deseados. Debemos protegernos unos a otros. Gracias.

    NO OLVIDAR QUE NINGUNO HEMOS FIRMADO CONTRATO CON LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, NO PUEDEN OBLIGARNOS Y MENOS CON LOS APAGONES Y PÉSIMO SERVICIO, BASTA DE AGACHARNOS PARA PROPICIAR LAS SUBCONTRATACIONES Y LOS DESPIDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *