Embedsocial, insertar álbums de Facebook en tu sitio web

Cómo insertar álbums de Facebook en un sitio web

Seguramente han visto una cantidad de plugins para WordPress que nos permiten insertar galerías de fotos de servicios como Instagram, Flickr, Google+ y muchos otros más, pero hasta el momento no había encontrado ninguno que ofreciera lo mismo para Facebook.

Afortunadamente encontré la solución, se llama Embedsocial, una herramienta web que nos permite insertar álbums de Facebook en tu sitio web de una manera sencilla y no requiere de registro alguno.

Embedsocial

El funcionamiento es demasiado sencillo, solo tenemos que ingresar la URL del álbum de fotos en Facebook, este debe ser público por supuesto. Posteriormente la herramienta nos generará un código el cual debemos copiar y pegar en cualquier página web, así de fácil y rápido. Así mismo la herramienta nos permite personalizar el tamaño del álbum.

Por último las imágenes aparecerá en miniatura y cuando demos clic a cada una de ellas seremos dirigidos donde se encuentran alojadas. Sin duda una herramienta ideal para las marcas, pero que también a ti te pueden ser de gran ayuda.

Enlace: Embedsocial

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *