Eliminar archivos sin dejar rastro con Catalano Secure Delete

Descargar Catalano Secure Delete gratis

En PC Digital siempre nos preocupamos porque tengas una amplia variedad de programas de la misma categoría, esto debido a que el gusto de los usuarios es completamente diferente.

Por ello recomendaremos Catalano Secure Delete, un programa gratuito que nos ayudará a eliminar archivos sin dejar rastro alguno. De esta manera cada archivo que elimines a través de este programa no podrá ser recuperado por ningún motivo, de esta manera tu privacidad está protegida.

Catalano Secure Delete

Para eliminar los archivos es muy sencillo, tan solo tienes que dar clic en el botón “Add files” y seleccionar el archivo o documento a eliminar. El programa nos ofrece 10 métodos diferentes de eliminación, los cuales se diferencian por la cantidad de veces que sobre-escriben los archivos.

Por último solo tendrás que dar click en “Delete” e introducir el código que aparece. Esta función me agrada, ya que así el usuario no podrá eliminar accidentalmente los archivos o documentos. Por último está disponible para todas las versiones de Windows.

Enlace: Catalano Secure Delete

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *