El Top 5 de búsquedas en Google

google-top-cinco

Es muy difícil darle un nombre a las temporadas, porque cuando en el Hemisferio Norte es verano, en el Sur estamos todos abrigados hasta los ojos. Pero para hacerla simple, digamos que desde Cnet News han hecho un Top 5 de las búsquedas en los últimos meses, acorde a datos de Google.

Algunos resultados son bastante predecibles, y otros no tanto. Pero mejor les voy contando cuáles están primeros y cuáles otros quedaron atrás en la lista:

  • En el puesto número 5 aparece Windows 7, el próximo Sistema Operativo desarrollado por Microsoft. He aquí mi primera sorpresa, porque pensé que iba a estar unas posiciones más arriba, dado que falta muy poco para su lanzamiento y porque han habido varias noticias en las últimas semanas.
  • En el número 4 se ubica Facebook.com. Según el gracioso que aparece en el vídeo, que podrán ver a continuación, la gente a veces se equivoca y tiende a escribir la dirección en el buscador, en vez de en la barra del navegador. ¿A quién nunca le pasó? (?)
  • Entrando en el podio con su puesto 3 surge un sitio que hasta ahora no lo conocía y nunca lo había escuchado nombrar: Fanatik. Al parecer es un sitio turco para aquellos fanáticos del fútbol, aunque tienen que vivir en Turquía para que la info que publican les llegue a interesar.
  • Alzándose con el segundo lugar se encuentra Harry Potter, para los fanáticos que estaban pendientes de la lista. Con las noticias todavía frescas del nuevo lanzamiento de esta saga del mago, los buscadores siguen sumando usuarios interesados en las últimas novedades de Harry y sus amigos.
  • Y en primer lugar, el más buscado de todos… y el más escuchado en los últimos meses: Michael Jackson. Obviamente la tendencia continúa: las personas se acuerdan de sus artistas más talentosos una vez que se mueren y no en vida. Creo que nunca mientras respiraba Jackson había sido lo más buscado en Google. ¿Alguien le puede avisar?

Si necesitas ver el vídeo donde el gracioso de Cnet hace sus explicaciones acerca de estos 5 lugares, lo dejo a continuación para que puedan mirarlo.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “El Top 5 de búsquedas en Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *