El teléfono móvil más vendido en la historia

… y probablemente, también el mejor de todos:

El Nokia 1100 es un teléfono móvil -o simplemente, celular- que marcó un gran hito en la historia de la telefonía móvil. Es el equipo más vendido en la historia, con una exhoribitante cifra de 200 millones de unidades colocadas en el mercado; un teléfono móvil bastante sencillo, con pantalla monocromática, SMS, agenda y su más grande innovación: linterna integrada.

Es importante destacar la magnitud de esa cifra. Tomando un ejemplo de MalditoWeekend, el popular reproductor de audio iPod de Apple lleva poco más de 100 millones de unidades vendidas desde al año 2001, y el Nokia 1100 lleva más de 200 millones desde el 2003, año en que salió al mercado.

Sin duda, este equipo móvil no se compara con otros gadgets actualesy 100% geek, no tiene ni una pizca de sus prestaciones; pero a cambio le sobra y mucho de lo que esos equipos carecen: sencillez y durabilidad a prueba de todo. A ejemplo personal, puedo decir que fui un feliz poseedor de este equipo, y es de lo mejor. Mi madre aún lo conserva y vaya que ha aguantado, y no exagero, más de 100 caídas desde distintas alturas, y esta maravilla sigue como si nada.

Loading Facebook Comments ...

15 Comentarios en “El teléfono móvil más vendido en la historia

  1. Lo que pasa es que este celular era eso! un celular! y cumplia las funciones para las que uno realmente quiere un celular!!! recibir/hacer llamadas y recibir/enviar mensajes punto … que la necesidad de tecnologia nos orille dia con dia a “actualizarnos” es diferente, el hambre de portabilidad en un celular nos lleba a que le perdamos el sentido al mismo y lo queremos volver un Combo de nuestras herramientas favoritas como camara, reproductor de mp3 o hasta de unidad de almacenamiento. En fin, jeje es bueno recordar este modelo 😛 que actualmente es bastante retro jajaja :D.

    Saludos!!! 🙂

  2. Yo tenía un 1100 en una época… hasta que vi un negrito Sony Ericsson, que ahora ya es viejísimo, y me enamoré. Y como la mayoría de los SE son bastante duros y durables, sobre todo, me parece que es algo mejor.

    Pd: además venía con color y grabador de voz para mis soborno… digo, para mi… :p

  3. bah, los celulares solo sirven para llamar por telefono, lo unico que han aportado al mundo es que ahora los pequeños adolescentes mutantes se suben a las micros y buses a escuchar su jodido reggaeton en altavoz.
    jodidos celulares modernos.

  4. yo tenía uno pero se me bloqueó apenas ya que se mojó, pero tienen muy buena señal y duran mucho sobre todo aguantan golpes duros. pero todo tiene su fin. esi prende, en la pantalla me aparece inserte sim, pero no se cómo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *