El iPhone 6S es más resistente y no se dobla

iPhone 6S Bend Test

Uno de los problemas que tuvo el pasado iPhone 6 era que se doblaba con facilidad, debido a ello aparecieron una gran cantidad de vídeos mostrando el famoso “bend test” y se podía ver como empleando un poco de fuerza, se doblaba con facilidad dicho teléfono.

Ahora ha salido el nuevo iPhone 6S y por supuesto que no se iba a escapar de realizar el “bend test”. Desde FoneFox se han dado la tarea de tomar un iPhone 6S y tratar de doblarlo, pero la verdad es que no lo han conseguido.

iphone 6s bend test

En el vídeo observamos como el usuario emplea mucha fuerza y de milagro no termina lesionando sus pulgares, ya que emplea demasiada fuerza. Pero como una prueba nunca es suficiente, lo intentó por segunda ocasión sin tener éxito.

Finalmente pidió la ayuda de uno de sus amigos y entre los dos comenzaron a doblar el iPhone, después de unos segundos el iPhone 6S si se dobló pero muy poco, aunque se le aplicó una fuerza mayor. En conclusión, puedes estar tranquilo de adquirir un nuevo iPhone 6S ya que este no se doblará.

iPhone 6s Plus – Bend Test

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *