El Galaxy S7 tendría pequeños cambios en su diseño

Funda para el Galaxy S7

Aún no se sabe cuando será presentado de manera oficial el nuevo Galaxy S7, pero mientras eso sucede se han dado a conocer una gran cantidad de rumores acerca de este teléfono. De entrada se dice que añadirá una pantalla sensible a la presión, muy similar a la que ofrece el iPhone 6S hoy en día, además de contar con una ranura para memoria microSD, la cual fue removida del Galaxy S6.

Pero ahora el sitio de accesorios Mobile Fun ha publicado una funda para el Galaxy S7, pero lo llamativo no es eso, sino que nos muestra un diseño algo cambiado de este nuevo modelo.

funda galaxy s7

Se puede observar que la cámara frontal ha cambiado de lugar, ahora se encuentra en la parte superior derecha, mientras que el botón donde se incluye el lector de huellas ahora es más delgado y deja más espacio en la pantalla.

Esto no significa que sea el modelo final, aún falta mucho para que se sepa, pero puede ser un indicio de cambios. Finalmente se rumora que el Galaxy S7 pudiera estarse presentando en el CES 2016, así que veremos que sucede en este tiempo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *