Time Inc.: el futuro está en las tablets

futuro-en-tablet

En Mashable tuve la posibilidad de ver un vídeo muy interesante realizado por la compañía Time Inc. donde ilustran lo que para ellos será el futuro de, en este caso, el deporte ilustrado. En todo el vídeo iremos viendo los distintos usos que se le hacen a una tablet en cuanto a los distintos magazines deportivos que existen en la actualidad.

De todas formas, no todo se centra únicamente en lo deportivo, porque esta demostración no es otra cosa que la reivindicación de la idea de que las tablets serán el futuro de las próximas tecnologías, más allá de que el mundo de los smartphones también está en aumento.

Tal es así que, como bien sabemos, Apple está en pleno desarrollo de una tablet, dispositivo que si los rumores son correctos y los tiempos optimistas, estará llegando al mercado durante el año próximo. También conocimos la noticia de los problemas con la CrunchPad y los inconvenientes legales detrás.

Pero mejor dejo de introducciones y a continuación les muestro el vídeo de Time Inc. El futuro está en las tablets, tecnología aplicada a Internet y a las comunicaciones:

Imagen de previsualización de YouTube
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *