Efecto Polaroid en fotografías, Poladroid Project

El efecto Polaroid en una fotografía consiste en agregarle un estilo visual similar al que las antiguas cámaras fotográficas instantáneas de la marca Polaroid dejaban en sus fotos, mismo efecto que actualmente muchos fotógrafos y profesionales de diseño suelen realizar en programas como Photoshop o CorelDraw.

Pero también existe una aplicación de software muy sencilla que permite poner efecto polaroid en fotos digitales de forma muy sencilla y con solo unos cuantos pasos. Se trata de Poladroid Project.

efectos-de-fotos1

La aplicación de Poladroid Project funciona de manera muy simple, permitiendo arrastrar y soltar todas nuestras fotografías para ir añadiendo el efecto polaroid. De la misma manera ofrece soporte a toda la gama de colores manejados por las antiguas cámaras Polaroid de tal forma que el efecto que se incrusta en nuestras fotos digitales es de alta calidad y muy realista.

Los creadores de Poladroid Project también han creado un video explicando el proceso y demostrando lo sencillo que es aplicar efecto polaroid en nuestras fotografías favoritas:

http://www.dailymotion.com/video/x76gar

Puedes descargar Poladroid Project gratis desde este enlace; el programa funciona para Windows y Mac OS X.

Vía Webacdictos.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Efecto Polaroid en fotografías, Poladroid Project

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *