Editar fotos online: Pixenate.com

Editar fotos online

Hoy te traemos una aplicación que será el motivo por el cual ahora no tengas excusas para tener a tus fotos bien optimizadas y personalizadas, ya que la verdad es que con Pixenate.com todo es mucho más fácil y rápido.

Pixenate.com es una simple herramienta web que incluye una serie de herramientas destinadas a la edición de imágenes, con las mismas, el usuario puede ir retocando sus fotos y agregar algunos efectos para que queden más presentables.

En Pixenate.com no podrás encontrar herramientas o funciones muy complejas, ya que la herramienta se dedica puramente a brindar soluciones rápidas y efectos sencillos para darle toques especiales a las fotografías importantes, algo ideal para cuando queremos compartir alguna foto buena en una red social, por ejemplo.

Esta aplicación funciona directamente desde Internet, razón por la cual no será necesario que descargues ningún tipo de archivo a tu PC, de la misma manera, no necesitarás registrarte ni pagar nada para poder usar las opciones de edición.

Enlace: Pixenate.com

Fuente: webutilidad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *