Easy Clone Detective: Buscar y eliminar archivos duplicados

Nuestra computadora es nuestra fiel compañera día con día, en ella guardamos todo tipo de archivos llamese: fotos, videos, músicas, documentos, etc. Y de tantos archivos que tenemos hay veces que llegamos a duplicarlos y ocupan un espacio necesario para otros, es por ello que hoy compartiremos una aplicación que realiza esa operación.

Easy Clone Detective es una aplicación que se encarga de escanear nuestro disco duro buscando archivos duplicados y los elimina. El programa es muy sencillo e intuitivo, permite buscar archivos duplicados de hasta 4GB en cada carpeta de nuestro disco duro.

El tiempo de búsqueda dependera de cuantas carpetas tienes en donde ordenaste que realizara la búsqueda. Una vez que termine el programa nos dara un informe dando detalles de los archivos duplicados y la acción que aplicamos, todo esto en un archivo de texto en el formato que elijas.

Nota: El programa de prueba tiene un límite de 15 días, perfectos para probar el programa y saber si nos animamos a comprarlo.

Descargar: Easy Clone Detective

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Easy Clone Detective: Buscar y eliminar archivos duplicados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *