Dropxbox se integra con Office Online

Abrir documentos Office desde Dropbox

Dropbox y Microsoft acaban de anunciar un nuevo acuerdo, el cual va a beneficiar a todos los usuarios que utilicen Office Online. A partir de ahora se tendrá la oportunidad de abrir documentos Office guardados en Dropbox, pero no solo eso, también podrás editarlos directamente desde el navegador.

Esto aplicará para todos los documentos Word, Excel y PowerPoint, de esta manera ya no será necesario que tengas instalada la suite de Office en tu computadora. Todos los cambios que realicen se guardarán en la nube, así que por ese aspecto no tendrás que preocuparte.

Dropbox y Office Online

También se podrá acceder a los archivos guardados en Dropbox desde Office Online. De igual forma si comienzas un archivo completamente nuevo desde Office Online podrás guardarlo directamente en Dropbox, sin necesidad de salir o acceder a Dropbox.

Así que si eres uno de los usuarios que utiliza ambas herramientas, ya podrás gozar de estas nuevas características, las cuales son muy interesantes, porque hoy en día todo se realiza en la nube.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *