Drive Secure: poner contraseñas a tus discos duros

En la actualidad el robo de información esta a la orden del día, y si tu eres un usuario que cuenta con mucho contenido de importancia en su computadora y esta preocupado, descuida. La aplicación que compartimos en este post te hara sentir mas seguro.

Drive Secure es un programa pequeño pero muy funcional que te permitirá agregar contraseñas a tu(s) disco(s) duros de tu computadora. Lo único que hay que hacer es seleccionar la unidad que queremos añadirle contraseña, lo interesante aquí es que tambien puede ser CD/DVD, así una vez que añadimos la contraseña quien quiera ingresar necesitara la contraseña.
Tambien puedes esconder las unidades de tu computadora de esta manera nos prevenimos antes el uso herramientas de edición de registro.

Sin duda alguna Drive Secure una herramienta sencilla pero de mucha utilidad, sobre todo para que ellos usuarios que se preocupan mucho por la información

Descarga: Drive Secure

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Drive Secure: poner contraseñas a tus discos duros

  1. ¿Hay que instalar el programa, o aunque sea un programa portable, es necesaria su presencia para poder introducir las contraseñas, o simplemente el explorador de Windows muestra el recuadro para introducirla automáticamente sin este?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *