Dreeps, un juego y alarma al mismo tiempo

Descargar Dreeps para iOS

Existen muchos juegos que son muy adictivos en iOS, pero hasta el momento no había visto ninguno parecido a Dreeps, un juego en el cual no tienes que hacer absolutamente nada, ya que la idea de este juego es que tengas un compañero virtual.

Dicho juego tiene una mezcla de RPG, una alarma y algo que solo a los japoneses se les pudo haber ocurrido. Los gráficos de dicho juego están fenomenales y el sonido igual.

dreeps – Alarm Playing Game: Release Trailer

El funcionamiento es muy simple, en la noche tendrás que indicar a que hora te deseas levantar y listo, a partir de ese momento te despertarás junto con tu compañero virtual, el cual estará recorriendo todo el mundo virtual mientras tu haces tus actividades y además sube de nivel. Claro está que puedes ver en cualquier momento lo que hace.

La propuesta es interesante, pero deben tener cuidado ya que se les puede volver una adicción y pasar muchas horas durante el día viendo que actividades realizas. El juego no es gratuito y tiene un costo de $39,00 MXN y solo está disponible para iOS.

Descargar: Dreeps para iOS

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Dreeps, un juego y alarma al mismo tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *