Dragdis, extensión para guardar enlaces, fotos, vídeos y más

Guardar marcadores con arrastrar y soltar

Cuando navegamos por la red y nos agrada un sitio web lo que hacemos añadirlo a marcadores, otra opción es utilizar Pocket. Pero en esta ocasión les recomendaré una excelente extensión con la que será más fácil guardar las cosas que nos encontramos mientras navegamos.

Dragdis es una extensión con la cual podremos guardar enlaces, fotos, vídeos, páginas y demás con tan solo arrastrar y soltar. 

Dragdis – drag&drop anything anywhere!

Como pueden ver en el vídeo el funcionamiento de dicha extensión es demasiado sencillo. Si nos agrada una imagen tan solo tenemos que arrastrarla al lado derecho del navegador y se nos abrirá un menú donde podemos guardarlo, el cual dicho sea de paso también nos permite organizarlos para poder acceder a ellos de una excelente manera.

Para disfrutar de este servicio es necesario crear una cuenta, puedes acceder con tus credenciales de Facebook, Twitter y Google Plus o bien registrándote de manera tradicional. Cabe mencionar que también podrás compartir el contenido a través de las redes sociales que mencioné.

Enlace: Dragdis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *