Download Direct: Descargar de Rapidshare sin límites

Actualmente descargar programas, videos, música, peliculas, etc., se ha vuelto muy común hay dos opciones para ello hacerlo por Torrent o por descarga directa, esta última la mas usada.
El problema viene cuando sitios como Megaupload o Rapidshare te ponen un limite de descarga, es aquí donde recomendaremos una solución.

Download Direct es un programa con el cual nosotros nos evitaremos ese tiempo de descarga en Rapidshare y podremos descargar sin limite alguno. Para poder hacer uso de el tenemos que tener instalados Windows XP e Internet Explorer (vamos no todo tenia que ser color de rosa).
Otra desventaja es que este programa no es gratuito, para poder hacer uso de el se necesita comprar la licencia que vale $20 dolares, aunque puedes bajar la versión de prueba antes de aventurarse a comprarlo.

Una buena opción si eres de los usuarios que realizan muchas descargas directas.

Enlace: Download Direct

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Download Direct: Descargar de Rapidshare sin límites

  1. Debo decir que usé este programa para bajar al gunos programas y peléculas y al tratar de descomprmir los .rar estos dan error. No sé si rapidshare está mandando basura cuando detecta que se está usando este programa o que al no tenerlo registrado simplemente no hace bien el trabajo. Estoy usando la versión 1.04.

    Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *