Dmail, extensión para enviar mails que se autodestruyen en Gmail

Cómo enviar mails que se autodestruyen

La privacidad nos preocupa a todos, es por ello que cuando se trata de enviar información delicada a través de correos electrónicos muchos se preocupan, ya que dicha información puede llegar a personas que no deseamos.

Dmail es una extensión gratuita para Google Chrome con la que podrás programar el envío de mails que se autrodestruyen en Gmail. Su funcionamiento es sencillo, una vez instalada la extensión nos vamos a redactar un vídeo y posteriormente en el menú desplegable que dice “Destroy” debemos indicar cuando queremos que se elimine, puede ser una hora, un día, una semana o nunca.

dmail

El destinatario lo que verás es un mensaje con un enlace para ver el mensaje, además no podrá reenviarlo, por lo que estamos completamente protegidos.

Por si todo esto fuese poco todos los mensajes están encriptados, así que si lo deseas puedes hacer que los usuarios solo vean puros símbolos en lugar del cuerpo del mensaje. Dmail se encuentra en fase beta y es gratuita, pero una vez salga de esa fase pasará a ser de cobro.

Enlace: Dmail

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *