Disponible Angry Birds 2 para iOS y Android

Descargar Angry Birds 2 gratis

Rovio ha lanzado oficialmente Angry Birds 2, el cual está disponible de manera gratuita para iOS y Android. Anteriormente había que pagar por dicho juego, pero ahora han pasado al modo free to play, por lo que podrás realizar compras con dinero real dentro del juego.

Si bien el juego sigue manteniendo la esencia del primero, la dinámica es otra, ahora tendrás que ir superando los niveles en cada uno de los episodios que añade el juego. Cuando llegues al final de casa episodio tendrás que enfrentarte a un jefe, los cuales son Foreman Pig, Chef Pig y el King Pig.

Angry Birds 2

El juego ahora es más social y se conecta con Facebook, de esta manera puedes competir con tus amigos y ganar trofeos. Ahora es posible hacer uso de hechizos, en los cuales podrás lanzar fuego, hielo e inclusive patitos de hule.

Por si todo esto fuese poco añade un modo arena, donde podrás competir con jugadores de todo el mundo y participar en torneos. Como puedes ver el juego promete mucho, así que puedes descargarlo en la App Store y Google Play.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *