DiDi, una aplicación más de mensajería instantánea

Descargar DiDi gratis

¿Sigues buscando alternativas de clientes de mensajería instantánea? Si es así, entonces te vamos a recomendar una completamente gratuita y que seguramente te será de gran ayuda cuando el servicio WhatsApp no esté funcionando.

DiDi es un cliente de mensajería instantánea gratuito, además es compatible con iOS y Android. Este maravilloso cliente además de ofrecernos la posibilidad de enviar texto, también permite realizar llamadas, con la gran característica de que ofrece mejor calidad que cualquier otra.

DiDi

Pero eso no es todo, todas las llamadas que realicemos están completamente encriptadas, por lo que nadie podrá interceptarlas. Por otro lado nos ofrece 10 TB de almacenamiento seguro en nuestro historial, así como compartir fotos con voz, tal como lo hace el Samsung Galaxy S4 y por último también podemos acceder desde la web.

Podrás crear grupos de usuarios ilimitados, algo que ningún otro cliente ofrece. El servicio es completamente gratis y no incluye ningún tipo de publicidad, así que espero sea de su agrado.

Enlace: Didi

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *