DeviantART Muro, editor de imágenes en HTML5

DeviantArt Muro, editor de imágenes en HTML

La gente de DeviantART puso manos a la obra y elaboró su propio editor de imágenes, al que llamó DeviantArt Muro, y que fue diseñado para funcionar bajo la plataforma HTML5, el cual ya fue presentado y es de libre acceso para el que lo quiera usar.

El motivo del lanzamiento fue la celebración del décimo aniversario de la ya conocida comunidad de diseñadores, la cual fue muy bien reconocida por todos.

En cuanto al editor, podemos decir que se podría comparar con otras aplicaciones de escritorio como por ejemplo Gimp, ya que ofrece herramientas de primera calidad, así como también la metodología de trabajo por capas, que le da al usuario mayor precisión a la hora de realizar cualquier retoque o edición.

Además, con DeviantART Muro podrás disponer de diferentes herramientas como por ejemplo brochas personalizables, que te permitirán también crear tus propios diseños desde cero.

Todo esto no tiene costo, ya que este editor de imágenes en HTML5 es totalmente gratuito, y para usarlo, no necesitas registrarte en ningún lado.

Enlace: DeviantART Muro

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “DeviantART Muro, editor de imágenes en HTML5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *